2 Inmuebles

Cortijo En Venta

Cortijo en Paraje los Nudos s/n, Tabernas

250.000 € Ref. REF 280 AZ 2

Disponible para la venta esta finca de 37,3 hectáreas ubicada en el término municipal de Tabernas en el polígono 4, parcelas 88, 95 y 99 según catastro. Dispone de un cortijo reformado íntegramente de tres dormitorios, cocina totalmente equipada, baño completo y un gran salón con chimenea. Cuenta
también con un almacén de grandes dimensiones para guardar herramientas y el tractor y otra habitación que reúne la maquinaria necesaria para el riego por goteo, con cabezales y llaves de paso por sectores. Tiene un aparcamiento para varios vehículos techado y una piscina con 80.000 litros de capacidad. Tiene luz eléctrica.
La parte agrícola cuenta con un olivar de 700 árboles de la variedad Picual. Un pozo legalizado propiedad exclusiva de la finca de 15.400 m3 vierte el agua en una gran balsa redonda con capacidad de 600.000 litros. Desde dicha balsa, parte el riego de los olivos que se riegan de forma automática y por goteo. Además del pozo, tiene en propiedad 37 horas de riego de agua de la fuente Nuestra Señora del Carmen.
Esta propiedad está en los límites del coto de caza Las Majadas y le corresponden dos tarjetas para cazar en dicho coto.
Una parte de la finca y por su altura, es idónea para instalar molinos eólicos, estando los propietarios en contacto con la compañía eléctrica para cerrar un contrato de alquiler para la instalación de uno ó más molinos, con un beneficio anual de 7.000 euros.
Esta finca está ubicada a unos 6 km del pueblo de Tabernas, es ideal para obtener unos beneficios extra con los olivos y molinos, con muchas más posibilidades por tener agua propia. No deje escapar esta oportunidad y contacte con nosotros, pídanos información y haga una visita sin compromiso. El anuncio contiene un vídeo realizado con dron con una vista aérea de la finca.
Su precio 250.000 euros + impuestos (7% ITP). Gastos de notaría y registro no incluidos.

  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 280m²
Terreno / No urbanizable En Venta

Terreno / No urbanizable en Carretera DE TURRILLAS s/n, Tabernas

110.000 €

Vivienda con finca de 100 olivos en plena producción, con varias horas de agua en propiedad, también la finca dispone de balsa de regadío, dicha explotación agrícola
se encuentra en el termino municipal de Tabernas, esta gran extensión de tierra tiene en su interior un estupendo cortijo de 108 metros cuadrados, con un amplio porche, un gran salón comedor, tres dormitorios, una estupenda cocina muy luminosa, y un baño totalmente completo.
Dispone de una nave, la cual se puede usar tanto como almacén de aperos de labranza o para uso de garaje
No dude en concertar una visita y hacer de esta vivienda el hogar que siempre soñó.

Precio Actual= 110.000Euros + impuestos. Este precio no incluye gastos de notaría y de registro.
Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales.
Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.
Disponemos de asesoramiento financiero.
1. Conseguiremos la mejor oferta hipotecaria.
2. Un analista le acompañará en todo el proceso.
3. Evitaremos sorpresas con las tasaciones, vinculaciones y cambios de tipo de interés.
4. Controlarás todo el proceso y sabrás en qué momento se encuentra.
5. Reduciremos los plazos de escrituración.
6. Conseguiremos hasta el 100% de tu hipoteca.
7. Posibilidad de financiar los gastos.

  • 4.362m²
  • Terreno / No urbanizable
Pregúnteme por Whatsapp